Volví ¿volvemos?

Dejé abandonado este blog por razones de fuerza mayor.

Y también porque con la aparición de Facebook y los primeros celulares con datos, podías entrar a FB todos los días pero no te cargaba una página de blog ni a palos ☹

Bueno ahora que la tormenta ya pasó, ¡volví! En este caso con uno de viajes, porque en este tiempo de ausencia aproveché también para viajar a lo creisi (y tengo la intención de seguir).

El Helecho Que Lee le abre las puertas a Pirlutravel  Los espero ahí ;)


1 comentario:

Milenius dijo...

¡Ja! Volví al blog y empecé a pasear por el barrio otra vez.
Y me dije "Pero ¿qué será de la vida del helecho que lee?".
Yo me pudrí de facebook. ¿No está todo el mundo demasiadísimo enojado? ¡Yo también! Solo que no quiero morir tan joven (????).
Un gusto andar por aquí nuevamente. Ojalá abras la ventana en estos días y nos crucemos. ¡Saluti!